Revista de poesía Espantapajar@

Se invita a la comunidad universitaria, estudiantes, profesores y público en general, al acto de presentación del segundo número de la revista de poesía Espantapajar@ a realizarse el día viernes 24 de agosto a las 12:15 hrs. en la sala 119 del Campus Andrés Bello, Colina El Pino. En el acto de lanzamiento se llevará a cabo un recital poético gratuito y estarán a disposición los ejemplares de la revista para quienes deseen adquirirla por un aporte de $500.

Invita: Equipo editorial ESPANTAPAJAR@ Pedagogía en Castellano y Filosofía ULS

Ediciones TirArte

Revista de Poesía Espantapajar@

Equipo editorial:
Osman Cereceda, Miguel Ángel Valenzuela, Juan Zumarán Rojas, Hugo Godoy, Carlos Piñones, Benjamín León.

El presente ejemplar incluye poemas de:
Jorge Salgado, Julio Piñones, Walter Hoefler, Osman Cereceda, Paulo San París, Miguel Ángel Valenzuela, Felipe de la Barra, Camila Albertazzo, Carolina Huerta, Benjamín León, Juan Emor Miguel Germán Zumarán Rojas de Zárate y Escudero, Cristian Pérez. Además, para este número participan de forma especial y con poemas inéditos los poetas: Arturo Volantines, en representación de los poetas de La Serena; el poeta de Santiago Cristian Lobo; la poeta argentina Maria Elena Annibali: y el poeta español Adrián Pérez.

El trabajo de la portada “Volantín” pertenece a una obra realizada por el poeta y pintor Ernesto Würth (Santiago, 1927) que ha sido dividida en cien fragmentos.

Nota editorial

La revista de poesía Espantapájar@ tiene como principal objetivo la difusión poético literaria, y pretende ser un lugar de encuentro entre poetas estudiantes de la Universidad de La Serena y poetas con trayectoria. Además, busca integrar a la comunidad en su experiencia poética.

Esta segunda edición consta de cien ejemplares numerados y hechos de forma manual.

Comentarios y colaboraciones de poemas: espantapajar@gmail.com

No hay comentarios.: