Santiago, Valparaíso - Chile tiene la Palabra: Latinoamérica en el Corazón


“Chile tiene la palabra”es un hecho

Santiago – Valparaíso
Del 2 al 6 de noviembre

Escritores provenientes de una veintena de países confirmaron su asistencia.
La defensa de la humanidad, el medio ambiente, el patrimonio histórico y el rescate de la identidad constituyen el llamado de atención que los escritores realizarán en “Chile tiene la Palabra”. Cinco días de intensa jornada, en que la literatura ocupará la capital chilena y Valparaíso con Latinoamérica en el corazón.
El encuentro organizado por la SECH es un hecho. Anuncia formidables sorpresas. Escritores procedentes de Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Colombia, Venezuela, Cuba, Ecuador, Brasil, Perú, Bolivia, Uruguay, Argentina, España, Inglaterra y Rumania confirmaron su presencia lo que promete total éxito.
“Chile Tiene la Palabra: Latinoamérica en el corazón”, será inaugurado el 2 de noviembre de 2007 en el Palacio Nacional de Bellas Artes. Intensas y atractivas actividades desarrollarán los escritores invitados a lo largo de este importante encuentro. Habrá actividades abiertas y gratuitas para la comunidad, en diversos lugares de Santiago y Valparaíso.
Mayores Informaciones:
Comité Ejecutivo:
sdeescritores@sech.cl
Contacto de Prensa:
prensa@sech.cl
contactoconlacultura@yahoo.es

No hay comentarios.: