Concepción - Difusión Alonso Núñez

Hoy Viernes canto en el Foro de la Universidad de Concepción participando en el primer Festival por los ríos Libres y Vivos, organizado por los Jóvenes Tehuelches, Filial Concepcion.

NO AL SAQUEO,
NO A LAS REPRESAS EN LA PATAGONIA,
QUE SE VAYA ENDESA!!
Proximas Actividades
- El 10 de Noviembre cantamos en TEMUCO, 22 horas en el Café Concert "Encuentro" ex Malabar. Calle prat 877, $2000 general, Estudiantes 2x1. Probablemente a este concierto se le sume un concierto en Concepción y otro en Valdivia, aún no se confirma pero lo más seguro es que asi sea. Auspicia. Coalicion por la Reserva de Vida.

- Me encuentro Grabando mi primer disco en estudio, que contará con la participación de grandes amigos y grandes musicos.
- a la vez estamos preparando un disco enconjunto con tres hermanos Cantautores. Claudio Martinez, Chinoy, Luciano Gamonal y yo.

- Todos los viernes hacemos cancion de autor en el Barposeía, subida almte montt, cerca de la plaza anibal pinto.. siempre llevo mis discos al lugar por si alguien le interesa comprar alguno.

-
www.myspace.com/elalonsonunez
son los sitios que tengo en la web para compartir mi musica, en la construcción del myspace agradezco a Cristian Aguilar, amigo y estudiante de la PUCV.

No hay comentarios.: