Convocatoria Taller Literario

La Dirección de Extensión, el Centro Mistraliano de la Universidad de La Serena y han programado una vez más el Taller Literario, correspondiente al mes de mayo, dirigido a estudiantes escolares de octavo básico y enseñanza media, estudiantes universitarios, poetas, escritores y personas interesadas en la escritura literaria.

El taller se realizará el viernes 23 de mayo entre las 17:00 y las 18:30 horas en el Centro de Extensión de la Universidad de La Serena (Casa Piñera, frente a la I. Municipalidad de La Serena), y será dirigido por el destacado poeta nacional, señor Jaime Huenún de origen mapuche-huilliche y quien en el 2003 recibiera el premio Nacional de Poesía Pablo Neruda.

Es nuestro deseo que los aficionados a la literatura tengan la oportunidad de compartir, aprender y dar a conocer sus creaciones en este relevante y significativo taller donde pueden potenciar y desarrollar su talento. Por este motivo la Dirección de Extensión de la Universidad de La Serena los invita formalmente por medio de este oficio a inscribirse en nuestras oficinas ubicadas en calle Prat 446 o en el fono - fax 204171 - 204174.

Los participantes serán destacados con una certificación de la ULS. Para lo cual se ruega confirmar asistencia con antelación para la confección de certificados.

DRA. CATALINA CVITANIC ABARCA
DIRECTORA DE EXTENSIÓN

No hay comentarios.: