IV Concurso de Arte Joven

Los participantes del concurso deberán completar una ficha de inscripción en el link correspondiente en http://www.mavi.cl/, antes del domingo 23 agosto a las 24.00 horas.
Los nombres de los ganadores serán dados a conocer el día jueves 17 de diciembre, en una ceremonia de premiación que, a su vez, inaugura la muestra con las obras finalistas en el MAVI. La misma información estará disponible en las web http://www.mavi.cl/ y http://www.chilebicentenario.cl/.
El primer lugar recibirá una parcela avaluada en $ 6.000.000, ubicada en el Valle de los Artistas, en Lolol (Región del Libertador General Bernardo O’Higgins), o un premio en efectivo de $3.000.000. El segundo lugar denominado Premio Minera Escondida será de $ 2.500.000. El tercer lugar también Premio Minera Escondida de $1.500.000. Finalmente, se otorgará el Premio Bicentenario de $2.000.000 a aquella obra que el jurado considere más representativa de la creación juvenil chilena en el Bicentenario.

DATOS POSTULANTES:
-Nombres y apellidos, fecha de nacimiento, RUT, dirección completa, teléfonos, dirección de correo electrónico.
-Descripción de la obra: título, técnica, dimensiones y fecha de realización, así cómo una breve fundamentación.
-Fotografía de la obra (min. 640 x 480 pixeles y que no exceda 500 KB). En el caso de obras tridimensionales, se puede enviar hasta tres fotos.
-En el caso de instalaciones que no tienen registro fotográfico, se debe enviar ilustraciones o imágenes de maqueta de la misma, acompañándola de una descripción de la obra, indicando el tamaño, materiales y forma de montaje. Se considera fundamental que el tamaño de la obra no supere los espacios del museo (Salas 1 y 2, planos disponibles en http://www.mavi.cl/).

*El mail concurso@mavi.cl es sólo para consultas en relación al concurso. No se considerará el envío de proyectos por esta vía.

No hay comentarios.: