Calendario Octubre 2009

Jueves 22

19:30 horas: "Pequeña América: Voces de nuestra identidad", a realizarse en la Casa de la Cultura y el Turismo de Coquimbo. Organizado por el Taller Literario del Colegio Manuel Montt. Contacto: Marcial Mendieta, marcialmendieta@hotmail.com.

21:00 horas: Cultural Coquimbo, invita al evento "Jueves de Poesía", donde se dará inicio a los talleres literarios del SUB. Este evento contará con la lectura de la obra "Abisal" de Javier del Cerro, que será presentada por el distinguido poeta Alvaro Ruiz, a realizarse en Aldunate 556 Subterráneo, Barrio Inglés, Coquimbo. Contacto: Cultural Coquimbo, subculturalkokimbo@gmail.com, fono: 051 317349
Lunes 26

12:00 horas: "Telúrico", Muestra de Artistas Visuales de la ULS y el colectivo Ranquil de Santiago. Inauguración en el Museo Histórico Gabriel González Videla, La Serena. Contacto: Hernán Godoy, artegodoy@gmail.com.

19:00 horas: Inauguración del XIV Encuentro del Mundo de la Cultura, organizado por la SECH Filial Coquimbo, a realizarse en el Teatro Municipal de La Serena. Contacto: Luis E. Aguilera, luiseaguilera11@gmail.com .

Martes 27

19:00 horas: Charla literaria "Algunas reflexiones sobre la poesía de Stella Díaz Varín" dictada por Rosa Alcayaga Toro, periodista, poeta y académica de la Universidad de Playa Ancha de Valparaíso. (XIV EMC)

Jueves 29

19:30 horas: Recital Poético de Margarita Pino Illanes, en homenaje a la poeta Aída Ubilla Dávila (Q.E.P.D.). Organizado por el Círculo Literario Carlos Mondaca Cortés, a realizarse en el Salón Manuel Magallanes Moure, Edificio Secreduc, La Serena. Contacto: Luis Macaya, lmacaya@hotmail.com.
Jueves 30
18:00 horas: Recital poético "Poetas hurgando en la palabra" por integrantes del Círculo Literario Carlos Mondaca Cortés de La Serena, en Galpón Cultural de la Universidad Católica del Norte, Campus Guayacán.

No hay comentarios.: